CLINICA VETERINARIA DON CAN

Correo electrónico: info@clinica-veterinaria-don-can.es

Horario de consulta:

PREVIA CITA.

DE LUNES A VIERNES DE 9,30 A 14,00 y de 17,00a 20,00 h.

SÁBADOS DE 10,00 A 13,30 h.

formulario.

¡¡¡ AL FIN UNA VACUNA CONTRA LA TEMIBLE LEISHMANIOSIS !!!

Entre en nuestra página de NOTICIAS y encontrará más información.

Tratamiento contra lombrices para mascotas
Algunos laboratorios recomiendan desparasitar a perros y gatos cada 3 meses, pero dado el ciclo biológico de algunos de los endoparásitos más peligrosos para las personas, nosotros le recomendamos desparasitar mejor cada 2 meses.

Nueva presencia en Internet

Descubra ahora también en Internet todo lo relativo a nuestra consulta y las últimas novedades en veterinaria.

Valore si su mascota padece dolor articular y usted no se ha dado cuenta. Entre en:

Mimamos a su mascota

Equipamiento moderno, profesionalidad y compromiso personal: todo ello define a la perfección nuestra consulta veterinaria. Lo más importante para nosotros es el bienestar de los animales. Para conseguir un diagnóstico óptimo y un tratamiento efectivo de los animales, conversamos detenidamente con el dueño y nos tomamos el tiempo necesario para investigar a fondo. Visítenos: estaremos encantados de recibirle en nuestra consulta veterinaria.

En las páginas siguientes podrá conocer mejor al equipo de profesionales de nuestra consulta y los servicios que ofrecemos.

MANDA UNA FOTO DE CALIDAD DE TU MASCOTA Y LA COLGAREMOS EN ESTA GALERÍA SI ERES CLIENTE

Galería de imágenes: nuestros pacientes

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página