CLÍNICA VETERINARIA DON CAN ARGANDA
CLÍNICA VETERINARIA  DON CAN ARGANDA

Un vistazo a los servicios que ofrecemos

Consultas y Vacunaciones:

En las visitas rutinarias es fundamental la detección de los primeros estadios de una enfermedad. Si su mascota está enferma, ofrecemos un tratamiento rápido y eficaz, siempre teniendo en consideración al animal. En muchos casos, un chequeo preventivo permite detectar las enfermedades en su fase inicial y facilita el éxito del posterior tratamiento.

 

 

Laparoscopia

Cirugía General, Cirugía Traumatológica , Reconstructiva y de Tejidos blandos, cirugía de Mínima Invasión (ARTROSCOPIA, LAPAROSCOPIA Y ENDOSCOPIA).

 

La presencia de alguna patología congénita o adquirida necesita un tratamiento adecuado médico y/o quirúrgico, adaptado a las particularidades del animal: Edad, sexo, raza, hábitat, etc.

Ecocardiografía / Ecografía

Diagnóstico por Imagen: Ecografía

 

La Ecografía es un método no invasivo de diagnóstico imprescindible en cualquier centro veterinario. Disponemos de un ecógrafo multifrecuencia de última generación, con Doppler pulsado, contínuo y color, con el que diagnosticamos gran cantidad de patologías de Corazón,                                                                       Ap. Genito-Urinario, Ap. Digestivo,                                                                         Ojos, etc.                                                               

 

Terapia Láser Veterinaria

 

Terapia Láser Veterinaria Clase 4

 

De última generación. Ideal para Artrosis y Artritis, Displasias de Cadera y Codo, hernias discales, quemaduras y heridas de piel con o sin infección, tendinitis, bursitis. Ideal para problemas osteoarticulares de animales ya mayores sin posibilidad de cirugía y con exceso de medicación via oral.

CLICA EN LA FOTO Y VERÁS VIDEO EXPLICATIVO SOBRE EL LASER VETERINARIO EN C.V. DON CAN

 

 

Osteosarcoma de radio en un perro.

 

 

Diagnóstico por Imagen: Radiología Digital Directa 

 

 

Otro método de diagnóstico fundamental es la Radiografía. En nuestra clínica disponemos de un equipo de RX DIGITAL DIRECTA de última generación que nos aporta una gran calidad de imágenes y una rápida toma de las mismas.

Equipo de última generación

Laboratorio Propio:

 

Es fundamental en el diagnóstico. Para ello tenemos un laboratorio propio que nos permite realizar bioquímicas y hemogramas sanguíneos, con electrolitos, análisis hormonales, urinarios y también análisis parasitológicos de piel y heces, citologías (vaginales, tumores), etc.

Colocación de placa bloqueada

 

Cirugía Traumatológica y Cirugía General:

 

Por desgracia a veces no hay más remedio que recurrir a la cirugía. Tenemos un amplio quirófano dotado de un equipo de anestesia moderno y eficaz, con monitorización intraoperatoria multiparamétrica, que permite a nuestra anestesista mantener a nuestros pacientes con sus constantes vitales perferctamente controladas, con las máximas garantias de recuperación postquirúrgica.

Contacto:

C.V. DON CAN ARGANDA

RONDA DE BATRES, 5

28500 ARGANDA DEL REY

 

Teléfono: 918757246

Email: info@clinica-veterinaria-don-can.es

 

Horario de consulta: 

PREVIA CITA.

DE LUNES A VIERNES DE 9,30 a 14,00 y de 17,00 a 20,00.

SÁBADOS DE 10,00 A 13,30 h.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© CLINICA VETERINARIA DON CAN

Página web creada con IONOS Mi Web.