CLINICA VETERINARIA DON CAN

Correo electrónico: info@clinica-veterinaria-don-can.es

Horario de consulta:

PREVIA CITA.

DE LUNES A VIERNES DE 9,30 A 14,00 y de 17,00a 20,00 h.

SÁBADOS DE 10,00 A 13,30 h.

formulario.

¡¡¡ AL FIN UNA VACUNA CONTRA LA TEMIBLE LEISHMANIOSIS !!!

Entre en nuestra página de NOTICIAS y encontrará más información.

Tratamiento contra lombrices para mascotas
Algunos laboratorios recomiendan desparasitar a perros y gatos cada 3 meses, pero dado el ciclo biológico de algunos de los endoparásitos más peligrosos para las personas, nosotros le recomendamos desparasitar mejor cada 2 meses.

Nueva presencia en Internet

Descubra ahora también en Internet todo lo relativo a nuestra consulta y las últimas novedades en veterinaria.

Valore si su mascota padece dolor articular y usted no se ha dado cuenta. Entre en:

Un vistazo a los servicios que ofrecemos

Consultas y Vacunaciones:

En las visitas rutinarias es fundamental la detección de los primeros estadios de una enfermedad. Si su mascota está enferma, ofrecemos un tratamiento rápido y eficaz, siempre teniendo en consideración al animal. En muchos casos, un chequeo preventivo permite detectar las enfermedades en su fase inicial y facilita el éxito del posterior tratamiento.

Preparación cirugía correctiva Kasa Kasa.

Cirugía General, Reconstrucitiva y de Tejidos blandos.

La presencia de alguna patología congénita o adquirida necesita un tratamiento adecuado médico y/o quirúrgico, adaptado a las particularidades del animal: Edad, sexo, raza, hábitat, etc.

Ecocardiografía (Pericarditis)

Diagnóstico por Imagen: Ecografía

La Ecografía es un método no invasivo de diagnóstico imprescindible en cualquier centro veterinario. Disponemos de un ecógrafo multifrecuencia con el que diagnosticamos gran cantidad de patologías de Ap. Genito-Urinario, Ap. Digestivo, y Ap. Cardiaco.

Terapia Láser Veterinaria

Terapia Láser Veterinaria Clase 4

De última generación. Ideal para Artrosis y Artritis, Displasias de Cadera y Codo, hernias discales, quemaduras y heridas de piel con o sin infección, tendinitis, bursitis. Ideal para problemas osteoarticulares de animales ya mayores sin posibilidad de cirugía y con exceso de medicación via oral.

CLICA EN LA FOTO Y VERÁS VIDEO EXPLICATIVO SOBRE EL LASER VETERINARIO EN C.V. DON CAN

Osteosarcoma de radio en un perro.

Diagnóstico por Imagen: Radiología Digital Directa

Otro método de diagnóstico fundamental es la Radiografía. En nuestra clínica disponemos de un equipo de RX DIGITAL DIRECTA de última generación que nos aporta una gran calidad de imágenes y una rápida toma de las mismas.

Citologia de un adenocarcinoma

Diagnóstico Laboratorial:

Es fundamental en el diagnóstico. Para ello tenemos un laboratorio propio que nos permite realizar bioquímicas y hemogramas sanguíneos, análisis urinarios y también análisis parasitológicos de piel y heces, citologías (vaginales, tumores), etc.

Colocación de placa en fractura

Cirugía:

Por desgracia a veces no hay más remedio que recurrir a la cirugía.Además de nuestro Electrocardiógrafo para detectar patologías cardiacas,tenemos un amplio quirófano dotado de un equipo de anestesia moderno y eficaz, con monitorización intraoperatoria multiparamétrica, que nos permite mantener a nuestros pacientes anestesiados y perfectamente controladas sus constantes vitales, con las máximas garantias de recuperación postquirúrgica.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página